Para los hoteles disponemos de dos tipos de servicio, el de alquiler para eventos y el de larga duración.

ALQUILER PARA EVENTOS
Ofrezca para los eventos organizados en su establecimiento un servicio novedoso que dará un toque especial a la celebración. Contamos con condiciones especiales para hoteles.

ALQUILER DE LARGA DURACIÓN
Si desea disponer en sus instalaciones de manera continuada de un sistema de karaoke, le ofrecemos además de en compra, en regimen de alquiler de larga duración nuestras máquinas. Sin verse obligados al desembolso total de la máquina.

Nuestra máquina ofrece tres tipos de cobro : sin coste, mediante monedas y con cupones impresos por usted mismo.

Le proponemos emplazar la máquina en un espacio amplio, en la zona de hostelería, dejar el sistema de cobro por monedas por defecto, o el de cupones con cierto importe de consumición. Puede dar cupones a los clientes que lo soliciten como deferencia. Y ciertos días y a distintas horas organizar la tarde del karaoke infantil o la Noche del Karaoke (el cambio de un modo a otro no lleva ni un minuto). Sus huespedes se lo agradecerán y lo reflejarán en sus valoraciones en redes sociales. Son estos pequeños detalles los que pueden variar la sensación del cliente.

Además sin coste adicional dispone de la máquina con la que puede dar el servicio de karaoke a todas las las bodas, reuniones, etc que se celebren en su establecimiento. Todo por una única cuota mensual deducible fiscalmente, con el servicio técnico incluido, con formación de su personal cuantas veces sean necesarias, catálogo de canciones actualizado semanalmente con novedades y peticiones.. sin complicaciones.

 

PÍDANOS INFORMACIÓN o llama al 608393438